|
Luego, la pareja fundó Divvies en 2005 para llevar bocadillos veganos y sin nueces a más personas. ¿Cómo atraen las marcas a los clientes? A diferencia de la mayoría de las otras empresas especializadas de esta lista, Divvies no parece generar muchos negocios a partir de la búsqueda. Reciben aproximadamente 1000 visitas por mes de búsqueda orgánica, pero no han visto un aumento en el tráfico de búsqueda paga desde 2018. Además, la mayoría de las visitas orgánicas provienen de búsquedas de marcas, y se estima que el término “divvies” se busca unas 1000 veces al mes en Estados Unidos. A partir de esto, queda claro que
Divvies ha creado cierta conciencia de marca. Probablemente porque los productos de la empresa están disponibles en minoristas como Whole Foods Market , Amazon Fresh y Wegmans números de teléfonos de en todo el país . Muchas de las personas que buscan "divvie" cada mes probablemente encontraron la marca por primera vez en un minorista local y ahora buscan comprar productos directamente en línea. 7. Ahrefs (nicho de mercado: propietarios de sitios web) Ahrefs es un conjunto de herramientas de SEO todo en uno que le ayuda a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico a su sitio web. ¿Qué tan grande es su nicho de mercado? Suponiendo que todos los propietarios de sitios web
(aproximadamente 200 millones de personas) se preocupan por el SEO, eso equivale aproximadamente al 2,5% de la población mundial. ¿Cómo empezó la marca? Dmitry Gerasimenko fundó Ahrefs en 2011 como un servicio pago basado en la indexación de vínculos de retroceso. Esto sigue siendo una parte importante de nuestro producto y actualmente incluye cientos de miles de millones de páginas y billones de vínculos de retroceso en nuestro índice. ¿Cómo atraen las marcas a los clientes? El boca a boca es nuestro principal motor de adquisición de clientes y está impulsado por nuestros esfuerzos de marketing de contenidos. Esto implica principalmente crear contenido sobre los problemas que la gente busca y mostrar cómo Ahrefs puede ayudar a resolver esos problemas. Por ejemplo, tenemos una guía que explica cómo realizar una investigación de palabras clave utilizando el Explorador de palabras clave de Ahrefs .
|
|